El éxito solo llega cuando el horizonte es claro y las alianzas son sólidas y multiplicadoras. Nuestra apuesta empresarial es el resultado de la unión de experiencia y especialización, gracias a un grupo humano de excelencia en todos sus niveles. Juntos, aunamos fuerzas para impulsar un proyecto de transformación de la energía a lo largo y ancho del planeta con la garantía de la confianza y la credibilidad ganadas en etapas previas. Éstas son solo algunas cifras que lo avalan: 


4

es nuestra identidad. nuestro cimiento.
Cuatro áreas
-ingeniería, legal, financiera y societaria
y desarrollo de negocio-, definidas sobre la suma accionarial.

40

años de trayectoria aglutinan las áreas de ingeniería de proyectos
-eléctricos y renovables-
y societaria.
Prestigio ante la consolidación del sector.

500

MW (desarrollados y en desarrollo) suma la trayectoria empresarial del área de ingeniería de proyectos.
De un gran volumen de ellos son adjudicatarias firmas del índice Ibex 35.

La configuración organizacional de Basque Energy Group es idónea para responder a todos los retos que plantea un sector como el de las energías renovables, ante su fase decisiva de consolidación a nivel mundial. Por eso la apuesta por el desarrollo de proyectos debe contar con la máxima confianza por parte de inversores y de particulares. Por eso, al frente de cada área de la compañía se encuentran profesionales y empresarios de reconocido prestigio, tanto en España como en Latinoamérica. 

La unión de profesionales y empresarios que crea Basque Energy Group ha garantizado la expansión de proyectos y la capacidad de llegar aún más lejos, pero estando siempre cerca. Nuestra apuesta estratégica global une generación de energía limpia y desarrollo empresarial local. Los múltiples beneficios del desarrollo sostenible permiten construir un mundo más limpio y generar oportunidades en el ámbito municipal, autonómico, nacional e internacional.